5 maneras para dejarse uñas largas y bonitas

como-dejarse-las-uñas-largas

No siempre es sencillo tener unas uñas largas y cuidadas. En ocasiones, a causa de pequeños golpes, estas se parten. Una mala alimentación, además, puede conseguir que las uñas se vuelvan blandas y débiles. En Estética Premium apostamos por la belleza y te vamos a enseñar cómo dejarse uñas largas.

La salud es belleza, por lo que mantener tus uñas sanas siempre favorecerá su crecimiento. Además es importante cuidar incluso tu alimentación para que obtengan las vitaminas que necesitan para endurecerse y crecer sin problemas.

¿Por qué mis uñas no crecen?

Si has llegado a este post, probablemente estés cansada de vivir con las uñas estropeadas y en malas condiciones. Hay unos factores importantes que provocan que las uñas se estropeen más fácilmente y no crezcan.

Morder las uñas

Nunca se deben morder las uñas, estropean el esmalte de las mismas y puedes provocarte una herida. Algunas personas tienen como hábito morderse las uñas en ciertos momentos del día, nosotros te recomendamos que lo evites en la medida de lo posible. Si quieres tener unas uñas largas y bonitas, morderlas puede ser la primera barrera para conseguirlo.

Artículos de limpieza

Normalmente los productos que utilizamos para limpiar nuestro hogar llevan una gran cantidad de componentes químicos los cuales son enormemente perjudiciales tanto para nuestras uñas como para nuestra propia piel. Siempre que puedas, lo más recomendable sería que utilizaras guantes para proteger tus manos de esos productos, así como de la humedad.

Falta de vitaminas y minerales

Llevar una dieta sana y equilibrada te ayudará a mantener unas uñas largas y bonitas. Si debido al estrés de la rutina diaria no tomas las suficientes vitaminas o minerales, probablemente estés provocando que tus uñas pierdan su fuerza y se rompan con mayor facilidad.

Falta de higiene e hidratación

Las uñas son una parte del cuerpo que debemos cuidar y mimar. Mantenerlas con una higiene óptima y con la hidratación adecuada hará que recuperen su fortaleza y puedan crecer de manera más rápida.

Desde Estética Premium te recomendamos que utilices crema de manos diariamente combinándola con una manteca hidratante que aportará la hidratación necesaria para tus uñas, manos y pies.

Infecciones

Una falta de higiene puede provocar que se formen hongos en nuestras uñas, estas infecciones provocan que el color de la uña cambie, que las uñas se hinchen, adopten mal olor y sean muy débiles.

Este tipo de infecciones también pueden darse por otros motivos, como exceso de humedad (que podemos encontrar en unas duchas públicas) entre otros, por lo que lo más recomendable es que en el momento que sospeches que se han formado hongos en tus uñas acudas a tu médico.

consejos-uñas-largas

¿Cómo dejarse uñas largas?

Ahora que conoces qué es lo que afecta a tu uña, dañándola y dejándola en mal estado, es momento de que aprendas los mejores consejos para mantenerlas bonitas.

Aumenta la ingesta proteica

Tomar la cantidad de proteínas recomendable hará que notes un incremento constante en el fortalecimiento de tus uñas, ya que su composición se forma casi en su totalidad por esta molécula.

Hidrátate

El agua es la fuente de la salud y belleza en nuestro cuerpo. Tomar la cantidad de agua recomendada por los médicos hará que notes una mejoría no solo en la salud de tus uñas sino en el estado de tu piel también.

Si eres una persona a la que le cuesta llegar a la cantidad mínima de agua al día, disfruta bebiendo tés y líquidos sin azúcar que te ayuden a incrementar tu hidratación.

Cuida las cutículas

Otro consejo muy importante para saber cómo dejarse las uñas largas es cuidar las cutículas. La mayoría de las personas tienen olvidada esta parte de su cuerpo, y debes saber que es crucial para el crecimiento de la uña y para protegerla de hongos y toxinas.

Nosotros te recomendamos que las mantengas hidratadas y que a diario apliques Vitamina un increíble aceite para el cuidado de tus cutículas, notarás la diferencia.

No las sometas a esfuerzo

Por norma general las personas que disfrutan de uñas largas acaban usándolas de manera inconsciente como herramientas, es decir, para abrir latas de refrescos, para despegar objetos, etc. Este esfuerzo que sufren las uñas puede debilitarlas al punto de que se vuelvan quebradizas aunque tú las cuides al máximo detalle.

Cuídalas con los mejores productos

Para que tus uñas crezcan largas y bonitas, será muy importante que apliques sobre ellas productos de la máxima calidad, para que puedas disfrutar de una manicura perfecta y unas uñas cuidadas.

En Estética Premium ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para el cuidado de tus uñas, trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos el precio más competitivo del mercado con un envío rápido.

como-lograr-uñas-largas

Acude a centros especializados

Si ves que siguiendo nuestros consejos no logras obtener las uñas largas y sanas que esperas, lo más recomendable es que vayas a un centro de estética especializado, podrán asesorarte sobre qué es lo mejor para ti.

No dudes en acudir a nuestros centros en Madrid, Cangas y Vigo para disfrutar de unas uñas bonitas y largas.