Cómo limar las uñas cuadradas para que te queden perfectas


Para contar con una manicura perfecta es necesario saber cómo limar uñas cuadradas, ya que esta forma se suele adaptar muy bien a diferentes diseños de nail art. El primer tip que te podemos dar es que cuentes con una lima de calidad que sea capaz de limar tus uñas de manera perfecta.

El limado es una parte fundamental a la hora de realizar una manicura, ya que puede evitar futuras roturas de nuestra uña y sobre todo, conseguir una forma más bonita y cuidada.

Para que puedas disfrutar de una manicura perfecta te vamos a dar todos los consejos para que aprendas cómo limar las uñas cuadradas.

¿Cómo limarse las uñas cuadradas?

Lo  primero que debemos hacer es limpiar bien nuestras uñas, podremos ayudarnos de un bol, agua templada y un cepillo para extraer toda la posible suciedad que tengamos en ellas.

El siguiente paso será secarlas a la perfección, ya que limar las uñas cuando están húmedas puede provocar que estén débiles y sea más fácil que se partan.

A continuación utilizaremos un empujador de cutículas para poder preparar la uña natural.

Finalmente contaremos con una lima de calidad y comenzaremos a limar nuestra uña, lo más recomendable es que utilicemos siempre la misma dirección de limado.

No debemos olvidar que pulir la uña nos ayudará a acabar con las imperfecciones que se pueden encontrar en nuestra uña natural, permitiendo que se mantenga sana.

Para lograr esa forma cuadrada que tanto nos gusta deberemos limar recto. Aunque pueda no parecerlo a simple vista, es una manicura muy fácil de conseguir.

En caso de tener las uñas largas será necesario que cortes primero tus uñas con un cortaúñas o unas tijeras especiales antes de proceder al limado. Limar unas uñas demasiado largas puede provocar que estas se rompan.

Otro consejo que te podemos dar es que en ningún caso hagas fuerza a la hora de limar tus uñas, esto solo conseguirá que se debiliten.

Tips para unas uñas sanas

Para conseguir unas uñas bonitas y sanas, no solo es necesario aprender a cómo limar las uñas cuadradas, también es necesario saber cómo mantener nuestras uñas cuidadas y sanas.

En Estética Premium creemos que la belleza comienza en la salud de nosotros mismos, por eso cuando nos cuidamos tenemos enseguida una forma más radiante.

Por ello te recomendamos que tomes unos minutos al día para cuidarte tanto por dentro como por fuera. ¡Notarás los resultados!

Para nosotros es muy importante la hidratación, ya que potenciará la belleza de tus uñas, manos y pies, por eso te recomendamos que utilices un aceite de cutículas y una manteca nutritiva que mantengan tus manos siempre hidratadas.

También te recomendamos que sigas una dieta sana y equilibrada, la comida influye mucho en la salud de nuestras uñas, ya que necesitan una serie de minerales y vitaminas para verse bonitas.

Cada vez que te laves las manos procura secar de la manera correcta tus manos y uñas, de esta forma potenciarás que se encuentren más sanas.

Por otro lado, también te recomendamos que siempre utilices productos de calidad en tus uñas, eso potenciará que no se vean dañadas, como es el caso de los esmaltes de ProNails los cuales están formulados para que tu uña no sufra y la puedas pintar todas las veces que quieras manteniendo su cuidado.


Adquiere todo lo que necesitas con Estética Premium

En Estética Premium ponemos a tu disposición diferentes productos de uso profesional para que realices los mejores tratamientos de belleza en tu propio hogar.

Además puedes contar con la ayuda especializada de nuestros centros de belleza en Madrid, Cangas y Vigo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo sobre cómo limar las uñas cuadradas, no te pierdas otros post interesantes en nuestro blog.