Las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos

marcas-de-esmaltes-de-uñas-duraderos 

Cuántas veces te ha pasado que te pintas las uñas de un color y al día siguiente ya no queda rastro del pintauñas en tus manos, ni en tus pies? Para evitar esta situación en Estética Premium preparamos un listado de las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos que puedes encontrar en el mercado.

Todas las marcas de esmaltes de uñas duraderos que seleccionamos son en gran parte recomendaciones que se encuentran en boca de los consumidores y especialistas en el medio de belleza. ¡Echémosle un vistazo!

Beneficios de utilizar esmaltes de larga duración

Antes de adentrarnos en el listado de las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos, queremos detallarte los múltiples beneficios que puedes conseguir comprando este tipo de pintauñas, los cuales son una versión más avanzada de los esmaltes convencionales.

     Durabilidad

Lo que distingue a los esmaltes de uñas duraderos frente a la fórmula convencional de un pintauñas es en la duración del esmaltado, ya que un esmalte regular suele durar sin dañarse 2 a 3 días y eso si evitas a toda costa que se estropee.

Ese paradigma sufre un cambio en las nuevas formulaciones que han desarrollado algunas de las más destacadas marcas de esmaltes de uñas duraderos como Pronails, ya que sus esmaltes de larga duración pueden permanecer perfectamente en las uñas más de una semana sin llegar a descamarse. ¿Te lo imaginas?

     Brillo intenso

El tiempo de duración del esmaltado no es el único rasgo por el cual se destacan estos tipos de pintauñas de larga duración, sino también por su brillo. Cuando colocas una capa de estos esmaltes consigues un brillo intenso en tus uñas, debido a que la mayoría de las marcas de esmaltes de uñas duraderos fortalecen sus fórmulas con vitaminas, generando un brillo natural en las uñas con y sin el esmalte.

     Eliminación sencilla

A pesar de generar un efecto de alta duración al momento de retirar esta clase de esmaltes no resultará una tarea complicada, ni mucho menos agresiva. Esto se debe a la formulación enriquecida en vitaminas con la cual están fabricados los pintauñas de larga duración. Puedes utilizar cualquier quitaesmalte para eliminar la pintura de larga duración de tus manos o pies en tan solo unos minutos no quedará rastro.

marcas-de-esmaltes-de-uñas-duraderos-efecto-gel

     Dureza a las uñas

Algunos esmaltes suelen ocasionar un maltrato notable en la uña, el cual se nota más después de quitarlo, dejando una apariencia quebradiza en las uñas. Con los esmaltes de larga duración pasa todo lo contrario, ya que sus ingredientes dan una fortaleza extra a las uñas que las hará lucir más bonitas.

     Precio accesible

Las marcas de esmaltes de uñas duraderos se han encargado no solo de desarrollar novedosas fórmulas que ofrecen a los usuarios resultados sorprendentes, sino también por sus precios completamente asequibles en el mercado. Antiguamente este tipo de pintauñas tenían un precio más elevado debido a la gran calidad que aportaban, en diferencia con el resto de esmaltes tradicionales, pero han logrado un precio más competitivo manteniendo la calidad prometida.

Las 2 mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos

Después de conocer los múltiples beneficios de utilizar esmaltes de larga duración, debes estar impaciente por conocer cuáles son las más destacadas marcas de esmaltes de uñas duraderos en el mercado. ¡Adelante!

LongWear ProNails

Empezamos con el broche de oro de este listado de marcas de esmaltes de uñas duraderos. Te presentamos la línea LongWear de la conocida marca ProNails, que posee más de 40 años ofreciendo soluciones innovadoras en su sector.

La fórmula única de esmaltes de larga duración no existe, por ello ProNails generó un set de 3 productos con los que conseguirás disfrutar más de 10 días de tu manicura o pedicura en perfecto estado (lo que no ha logrado otra marca).

¿Cómo se aplica? Es bastante simple el proceso. Debes empezar con la base LongWear Start, luego procedes a elegir entre cualquiera de los 150 tonos disponibles de su línea aplicando tan solo 2 capas con su preciso pincel, y por último para sellar darás una capa final con el LongWear Finish o LongWear Finish Matt, escoges dependiendo del acabado que desees lograr sea ultra brillante o mate.

Usando este sencillo sistema de 3 pasos, los esmaltes LongWear de ProNails garantizan una duración el doble de larga que un esmalte tradicional. Los esmaltes tradicionales suelen durar unos 5 días sobre las uñas secas. En cambio, con el set de LongWear de Pronails consigues una duración prolongada de hasta 10 días en uñas secas. Si no tienes una uña seca, sino grasa, usando el set mágico de LongWear el esmalte puede llegar a durarte una semana completa.

RVB esmalte uñas

La marca italiana Diego Dalla Palma ofrece un acabado brillante y duradero de 5 días a través de su línea de esmaltes RVB, la cual cuenta con más de 100 esmaltes para escoger.

La marca Diego Dalla Palma se ha consagrado en el mercado cosmético debido a la gran calidad que ofrece en sus productos, consiguiendo resultados realmente profesionales. Ofrece una pigmentación total y una cobertura completa de la uña, dejando un acabado liso sin ningún tipo de grieta.

Puedes encontrar gran cantidad de colores, desde las tendencias más novedosas a los colores más clásicos del mercado. La durabilidad de este esmaltado es increíble, llegando a durar más de una semana completa, sin estropearse.

Además puedes contar con la garantía de que este esmaltado no dañará tus uñas, ya que las cuidará dándoles un aspecto cuidado y endurecid

Su aplicación y eliminación son igual de fáciles, ofreciéndote un gran resultado con una técnica sencilla que podrás hacerte tú misma.

Estética Premium embellece tus días

¿Ya escogiste tu marca favorita de esmaltes de larga duración? Sin duda, te puede resultar más sencillo después de conocer los beneficios que ofrecen algunas marcas en este tipo de esmaltes. Dentro de nuestros tres centros de belleza ubicados Madrid, Cangas y Vigo utilizamos el set estrella de la línea LongWear de la marca ProNails para obtener un esmaltado brillante y de larga duración

Contamos con las diferentes gamas de productos de la marca ProNails, consiguiendo resultados inmejorables. En Estética Premium podrás conseguir los mejores productos y servicios estéticos con los que embellecer tus días.