Los mejores esmaltes semipermanentes y marcas

 

Si quieres conocer los mejores esmaltes semipermanentes y las marcas más destacadas, has llegado al artículo correcto, en él resolveremos todas tus dudas y aprenderás cuáles son los mejores productos del mercado.

H2 - ¿Qué es un esmalte semipermanente?

Los esmaltes semipermanentes son aquellos que tienen una durabilidad mayor que los esmaltes convencionales, aproximadamente este tipo de pintura puede durar en nuestras uñas de dos a tres semanas; siendo el tipo de esmalte ideal para aquellas personas que no pueden retocarse la manicura muy a menudo.

H3 - Diferencias con los esmaltes normales o permanentes

Este tipo de esmaltes se diferencian unos de otros por la durabilidad de los mismos y la forma en la que podemos retirarlos de nuestras uñas.

Los esmaltes normales, son los que todos hemos utilizado alguna vez, su durabilidad (dependiendo de la calidad de los mismos) tiene un máximo de 7 días hasta que comienza a cuartearse, pero por otro lado es el más sencillo de quitar con un simple quitaesmaltes.

Por otro lado, los esmaltes permanentes o semipermanentes son los que tienen una durabilidad mayor anteriormente comentada, además para su aplicación profesional suelen necesitar una lámpara de secado.

H2 - ¿Es dañino para la uña el uso de esmaltes semipermanentes?

No, este tipo de esmaltes no tienen porqué dañar la uña si la tienes bien cuidada y lo aplicas siguiendo las instrucciones específicas o yendo a un centro de estética.

Para cuidar tus uñas deberás prestar atención a tu alimentación y mantener una hidratación saludable. Además de esto puedes utilizar aceites ricos en vitamina E que ayuden al fortalecimiento de las mismas.

Por lo que, si tienes unas uñas bien cuidadas no debes preocuparte por aplicar ningún tipo de esmalte, pero nosotros te recomendamos que utilices productos de calidad que garanticen resultados óptimos sin ningún tipo de componente dañino.

H2 - Mejores esmaltes semipermanentes y marcas

Una vez te hemos aclarado posibles dudas respecto a los esmaltes semipermanentes, vamos a proceder a mostrarte las mejores marcas del mercado.

ProNails

ProNails es una marca conocida por proporcionar una máxima calidad en sus productos, siendo considerada una empresa líder en el sector de la belleza de manos, uñas y pies.

Sus esmaltes semipermanentes destacan por tener una potente pigmentación que dejará tu uña perfecta en la primera pincelada.

Esta marca está orientada al uso profesional, ya que ofrece una gran calidad para la realización de manicuras incluso con decoraciones y secado en lámpara.

Si quieres conocer uno de los mejores esmaltes del mercado, no dudes en probar esta marca, sin duda te sorprenderá gratamente.

A continuación te vamos a hablar de los tres tipos de semipermanentes que ofrece esta marca para que descubras la mejor calidad para tus uñas.


H3 - Sopolish Easy Peel

Este tipo de esmalte semipermanente se ha convertido en uno de los mejores gracias a la facilidad de su eliminación sin dañar la uña natural.

La aplicación de este esmalte de uñas en gel es muy sencillo, ya que se aplica mediante un pincel, igual que haríamos con los pintauñas tradicionales. Como base utilizamos Start Easy Peel, que no necesita de secado en lámpara y aun así ofrece una larga duración de mínimo 15 días de estado perfecto en nuestra uña.

La característica más fundamental que tiene este sistema es la facilidad de su eliminación, ya que aunque es recomendable aplicarlo en un salón, su eliminación se puede realizar fácilmente en casa con un lápiz corrector gracias a su retirada easy peel.

No debes preocuparte por este estilo de retirada ya que tu uña no sufrirá ningún daño y estará perfectamente cuidada.

Lo único que podemos destacar de este tipo de esmaltado es que no es apto para usar en las uñas de los pies, pero gracias a sus ventajas podrás lucir unas manos completamente pigmentadas y bonitas.

H3 - Sopolish Easy Soak

El siguiente en nuestra lista de mejores sistemas de esmaltes semipermanentes sería Sopolish Easy Soak, pero en este caso te comentamos una variedad diferente al punto anterior.

Este esmalte de gel destaca por su sencilla aplicación utilizando la base Start Easy Soak, gracias a la cual conseguirás una manicura perfecta.

A diferencia del esmalte anterior, este puede ser aplicado tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, ofreciendo un acabado perfecto y una duración de 15 días. Para eliminar este esmalte se utilizará la técnica Soak Off, la cual recomendamos realizar en el salón. Para ello, se utiliza un clip con un algodón empapado en Sopolish Remove que actuará deshaciendo el esmalte en solo 5 minutos. Tras la retirada tu uña se encontrará en perfectas condiciones.

H3 - Sopolish Structure Base

Esta es una de las mejores bases semipermanentes del mercado, ya que gracias a su composición se puede utilizar incluso en uñas difíciles que muestran grietas en su estructura, consiguiendo un acabado igual de perfecto y resistente que el resto de sistemas semipermanentes de ProNails.

Esta base, como comentamos, es ideal para aquellas personas que cuenten con uñas más débiles, con grietas o aquellas que presentan laminaciones, por lo que es más fácil su rotura.

Gracias a la base Sopolish Structure Base no tienes que preocuparte por el estado de tus uñas ya que las fortalecerá y no las dañará en absoluto, además de poder crear pequeñas extensiones de uñas de hasta 2 mm máximo.

Su eliminación es soak off, pero necesita más tiempo que el sistema Easy Soak pero a cambio su duración es mayor, pudiendo llegar a los 21 días con un resultado perfecto.

H2 - Compra esmaltados de calidad en Estética Premium

Si te has decidido por probar uno de los mejores esmaltes permanentes, no dudes en buscarlo en tu tienda de cosmética de confianza Estética Premium.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de colores para que elijas aquellos que vayan más con tu estilo mientras cuidas tus uñas con la máxima calidad.

No dudes en contactar con nosotros para que resolvamos tus dudas.