RVB lab opiniones

A la hora de comprar maquillaje muchas personas quieren conocer si realmente son válidos los productos que quieren adquirir, ya que la publicidad es muy bonita, pero a veces los resultados son nefastos, por eso en Estética Premium te vamos a hablar de opiniones reales de RVB lab.

A continuación te hablaremos un poco sobre la historia de esta marca y la revolución que ha creado en el mundo del maquillaje, ya que los usuarios de sus productos siempre quedan plenamente satisfechos.

RVB Lab: Su historia

Esta marca destaca sobre el resto de marcas por juntar en sus productos la creatividad, el glamour y la ciencia.

Y es que esta empresa lleva durante toda su trayectoria innovando para lograr los maquillajes que más se adapten a todos los tipos de piel y que además sean duraderos sin perjudicar el rostro de las personas.

Esta marca de maquillaje pertenece al grupo Diego Dalla Palma, caracterizado por su innovación y calidad.

Actualmente RVB Lab se ha consagrado como todo un icono entre profesionales italianos y del resto del mundo, ya que combinan la cosmética natural con la más alta tecnología.

Se enorgullecen de contar con productos de la más alta calidad, evitando el uso de parabenos y ofreciendo a sus usuarios una protección frente a los rayos UVA y un maquillaje ligero que no provocará poros bloqueados.

Es decir, RVB Lab cuida a sus usuarios a nivel dermatológico ¿Qué más se le puede pedir a una marca así?

RVB Lab: Opiniones

Si quieres saber si la marca es realmente buena, debemos decirte que cuentan con una gran cantidad de opiniones positivas, ya que esta marca de cosmética cumple con lo que promete.

A continuación te vamos a hablar de algunos de los productos más destacados de esta marca y las opiniones que ha recibido RVB Lab.

Matt & velvet

La barra de labios de moda que te dejará con la boca abierta, este producto cuenta con 10 sorprendentes colores que ofrecen un acabado mate muy fresco y bonito, además de natural. Estas son algunas de las opiniones de sus usuarios:

“En la primera pasada dejó mis labios perfectos”.

“Me encanta lo hidratados y jugosos que se quedan mis labios, no es fácil conseguirlo con colores mates”.

“Es súper cómodo de aplicar, mi nuevo favorito”.

Hydra Booster

Si quieres disfrutar en tu rostro de una base que deje tu piel con un tono uniforme y bonito, sin duda debes probar la Hydra Booster, la cual se adapta a cualquier tipo de piel. Cuenta con 6 tonos que se adaptan completamente a la tonalidad de la piel natural.

A continuación conoce los comentarios más extendidos:

“Yo me la aplico con una beauty blender porque el resultado es mejor todavía, deja mi piel completamente homogénea”.

“Me encanta cómo queda mi piel tras la aplicación de esta base, me veo super natural y con una piel muy cuidada. Recomendable”

“Mi piel es madura y no estaba convencida de poder usar esta base, pero me ha sorprendido gratamente”.


Iluminador

Sin duda, otro de los productos más destacados de RVB Lab que genera más opiniones es el iluminador con Glimmer, en un formato líquido ofrece una gran luz a tu rostro.

Esto es lo que dicen de él:

“Me maravilla cómo ilumina mi piel, queda muy natural y me deja mi cara perfecta”.

“Se integra perfectamente con mi base de maquillaje dando un resultado muy natural pero iluminado”.

“Sin duda es mi producto favorito, ya no puedo vivir sin este iluminador, con un par de gotitas doradas acabo deslumbrando a todo el mundo”.

Polvos compactos

Otro de los productos más característicos son los polvos compactos que destacan por la innovación que existe en su fórmula enriquecida con ingredientes especiales.

Vamos a comprobar que dicen las usuarias:

“Desde siempre he tenido los poros muy abiertos, pero estos polvos compactos dejan mi piel completamente perfecta, soy muy feliz”.

“Con el paso del tiempo mi maquillaje ha ido cambiando, no confiaba en los polvos compactos, pero la verdad que me han sorprendido”.

“Cada vez que me lo aplico mi piel se queda como nueva, super suave y cuidada”.

Máscara aqua bomb

Si lo que buscas es una mirada de impacto, sin duda debes empezar a usar la máscara aqua bomb de RVB Lab. Destaca por ser resistente a todo y dejar una mirada. perfecta a todo aquel que se la aplique. ¿Quieres conocer las opiniones? Allá vamos:

“Absolutamente increíble, he probado muchas máscaras de pestañas, pero ninguna como esta”.

“Me sorprendí a mí misma cuando la probé, deja una mirada muy marcada y me dura todo el día, estoy encantada”.

“La pigmentación que ofrece esta máscara de pestañas no la ofrece ninguna otra, aqua bomb es la mejor máscara de pestañas”.

Paleta de sombras

Para completar tu mirada de escándalo no te olvides de aplicar la paleta de sombras oriental sunset de RVB Lab, ofrece una pigmentación increíble y dejará tu mirada mucho más marcada y elegante.

A continuación te mostramos las opiniones más relevantes.

“Me encanta el color que deja en mis párpados, muchas amigas se lo han comprado después de vérmelo puesto”.

“Los colores me encantan, pero el acabado perlado que deja en mis ojos me deja loca, increíble”.

“Genial para ir natural, pero arreglada, me encanta la cobertura que ofrece este producto, es lo más”.


Adquiere tus productos en Estética Premium

Está claro que las opiniones de RVB Lab son muy positivas y es posible que te hayas enamorado de algún producto, no dudes en acceder a nuestra tienda para comprar tus favoritos. Seguro que RVB Lab no te decepciona.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si cuentas con alguna duda cobre el producto a adquirir.